Argentina Síndrome de Colapso de Colmena.

Jueves 24 de Marzo de 2016

Sindrome de Colapso de Colmena.

Argentina Anarquia en La Colonia (castellano)

Compartir> http://wp.me/p75ef4-1V 

No existen en la humanidad ideas originales, siempre son mejoras de algo anterior; No recuerdo como se me ocurrió este ejemplo de apicultura, para explicar el fenómeno sociológico que le ocurrió a Argentina el 10 de Septiembre de 1930; Por otro lado este comportamiento social es descripto también desde otro ángulo, con las ideas que el Biólogo Ingles Charles Darwin[i] formuló en su paso por La PatAgonia.

Las especies que sobreviven no son necesariamente las mas veloces (para escapar) ni las que vuelan (aves o insectos)  ni las mas armadas (con garras y dientes) ni las mas fuertes y protegidas con caparazones, pieles, cueros, ni las que tienen huesos y musculos poderosos (velocidad y potencia de ataque y defensa) …   ni siquiera las que tienen mejor cerebro e  inteligencia como la especie humana, … son las que mejor y mas rapido se adaptan a los cambios.

GENOTIPO, (con unos 5.000.000 de años)  La “evolucion” de las especies descripta por Charles Darwin, ocurren mediante cambios muy lentos que se transmiten con la informacion genetica (genes) agrupada en “paquetitos” (cromosomas) que estan dentro de cada celula del individuo. Esa evolucion llamada “Genotipo” es aun negada fanaticamente por los “creacionistas” sin imaginacion para admitir que la duracion del “dia”  en que su Dios creo al hombre pudo durar 5 millones de años y no 24 horas como a alguien hace mucho se le ocurrio.

FENOTIPO. (desde  cambios instantaneos, a periodos que el investigador quiera: 153 años en este caso sociologico Argentino,  o sea desde la Constitucion 1853 …  a la actualidad)     –     Las especies tienen otro tipo de cambios, los “culturales”  estos son mucho mas rapidos y mucho mas utiles para adaptarse rapidamente a los  cambios, ya sean perjudiciales o benignos.  Si a jabalies, carnivoros cazadores, aguilas, …  se las alimenta en cautiverio, y sin padres salvajes que les “muestren como cazar…”  … liberados… estan perdidos, pues se acostumbraron a lo facil: comer y vivir sin trabajar...  

MURO DE BERLIN. Trabajar para vivir o ser mantenido.     –    Dejando el orgullo de lado, Imaginemos al Homo Sapiens  solo como otro “bicho”  ¿porque los abogados, politicos, predicadores o gobernantes creen que el “bicho mas inteligente de todos so comportaria de otro modo? Despues de la derrota de Alemania Nazi (WW-2) como si fuese un cruel experimento de laboratorio, el mismo pueblo (igual, cultura, lenguaje, creeincias religiosas, familias y habitos de trabajo) fueron divididos por un muro durante 50 anos; … cuando el muro cayo la mitad que dependia del estado no sabia trabajar, esperaba, y hasta “exigia” que sus “parientes ricos”  los mantengan, ni siquera podian entender que ambos tenian los mismos ancestros y que terminada la guerra todos quedaron sin nada que la unica “riqueza era saber TRABAJAR” … y eso fue lo que USA le regalo a Europa… lo mejor que USA sabe hacer “trabajar”

C.A.S.  o Complex Adaptative System

screen-shot-2016-09-09-at-5-58-48-am

ARGENTINA y CAS (Complex Adaptative System).    ¿Trabajar para vivir, o cobrar para NO trabajar?   ¿Porque los argentinos han de ser diferente a los alemanes o a cualquier otro bicho? Si los gobiernos nos pagan para NO trabajar, y si  nos descubren trabajando nos quitan esos “beneficios”   ¿Porque hemos de renunciar a la vida facil?   ¿Porque en la escuela de catesismo nos ensenaron que Dios nos dijoganaras el pan con el sudor de tu frente?  . . .  ¡Si somos mas inteligentes que cualquier bicho, y igual de :vivos” que  los alemanes (o quizas mas)

ANARQUIA EN LA COLMENASe llama Sindrome de Colapso de Colmena (o Colony Collapse Disorder, CCD, por sus siglas en inglés) a un fenómeno de la década de los años 2000 por el que una cantidad considerable de abejas obreras de una colonia desaparecen abruptamente. Aunque estas desapariciones han ocurrido anteriormente a lo largo de la historia de la apicultura (como su analogía política del día 10 de Septiembre de 1930[ii]), el término Sindrome de Colapso de Colmena se aplicó por primera vez tras un crecimiento drástico del número de desapariciones en colonias de abejas en Norteamérica a finales de 2006.

El colapso de las colonias es significativo para la economía, porque muchos cultivos, en diferentes partes del mundo, son polinizados por abejas. A partir de 2007, los apicultores europeos observaron fenómenos similares en Bélgica, Francia, Holanda, Grecia, Italia, Portugal y España[iii], y también se emitieron informes preliminares en Suiza y Alemania, aunque en menor grado, mientras que la Asamblea de Irlanda del Norte recibió en 2009 informes de descensos superiores al 50%. También se ha informado de posibles casos de CCD en Taiwán desde abril de 2007. Los argentinos explican lo mismo diciendo: “Argentina tiene muchos caciques y pocos indios a quien mandar… y chacareros apicultores dicen: El problema en la Colmena Argentina es que todos son obreros pero cada uno se cree Reina y nadie se da cuenta de que es solo un bicho mas… en una Colmena;

Screen Shot 2016-04-09 at 2.45.04 PM

ARGENTINA:   CAS (Complex Adaptative System) y SASS (Sociological Anarchic Schizophrenic Sinndrom)

La Constitucion-1853  contiene generosos regalos para El Mundo, como son los articulos 14, 15, el Artículo 19[iv], el Articulo 20[v] y especialmente el Art 29 de la constitucion Argentina 1853 en la que Juan Bautista Alberdi, no solo incorpora efectivamente las alertas contra la corrupcion infiltrada en todos los gobiernos, hechas por Adam Smith en 1776, sino la actualizacion de la definicion de  “Traidores a La Patria”  (art. 3, inc 3, de la Constitucion de U.S.A.)  incluyendo en la definicion a los traidores “internos” que  hagan o colaboren con “La Suma del Poder Publico” por la que “La Vida, La Propiedad y el Honor de los Argentinos, queden a merced de “Infames Traidores a La Patria”  como si esta durisima prohibicion fuese poco, agrego el remedio para la cura y reparacion del dano en el caso de que, pese a todo, esta aberración se realizase; que es “Nada Mas, ni Nada menos que: “LA NULIDAD INSALVABLE DEL PRODUCIDO POR LOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA” … Mal pueden alegar ignorancia de esta ADVERTENSIA en LA MISMA CONSTITUCION Argentina, los prestamistas inescrupulosos que  tentados por altisimos intereses propios de usureros … prefirieron -solo por codicia-  arriesgarse a NO COBRAR NADA …

[i]  Charles Darwin: La supervivencia de una especie no depende de su fuerza, velocidad ni de su inteligencia, sino de su “adaptabilidad a los cambios”. Las IDEAS del Biólogo Ingles Charles Darwin nacieron en la Pampa Húmeda y La Patagonia, y las confirmó en el archipiélago de Las Galápagos).

[ii]   Etiología Política (coup état): El 10 de Septiembre de 1930, el Ing. Herbert Hoover, (POTUS-31; el peor Presidente de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica), por venganza contra el Presidente Argentino Hipólito Yrigoyen; destruyó el prestigio de La Corte Suprema de Justicia; convenciéndola para que “invente” el cargo de “Presidente de Facto” con el fin de reemplazar, al Presidente de La Nación con un militar. Ese Golpe de Estado sentó jurisprudencia para la “Doctrina de Los Presidentes de Facto” con que se “legalizó” una larga cadena de violaciones a la Constitución (http://wp.me/p2jyBb-t1) que llevó al país a la anarquía, por el desprestigio del Soberano Republicano, quedando el Pueblo sin el símbolo vivo que mantiene la armonía. Por separado, POTUS 31 (Huber) fue el responsable de causar el Crash de La Bolsa de Valores de New York en 1929, que detonó la Crisis Económica Mundial del 30.

[iii]   Un ejemplo mas de valores materiales, energéticos, ideas, y personajes se “originan en el Oráculo Patagónico, y … de allí …“A Europa y al Mundo” – ¿Ejemplos? Solo algunos: oro amarillo y negro, hidrocarburos, gas, agua y aire puros,   Julio Verne (faro del Fin Del Mundo) Disney (Bambi), El Rey de La Patagonia (abogado de St. Malo, y su proyecto con la Emperatriz Napoleón de Araucaria;   La Plataforma Continental Patagónica y Malvinas, con su guerra Austral; Las Colonias Galesas en La Provincia de Chubut del Atlántico a la Cordillera (Trebelin); y personajes de actualidad vivos; La Reina Isabel II, La Reina Máxima Zorreguieta, Bergoglio o Papa Francisco. . . y el Articulo 29 de la Constitución esta disponible para exportar para mejorar soberanías republicanas (herramienta civilizadora sin igual) / Esta Reserva PatAgonica persiste en 1/3 del territorio Argentino custodiada para la humanidad; por solo un 5% de la población argentina, incluidos: los indios americanos, los isleños en Malvinas; las colonias Galesas del Atlántico a La Cordillera de Los Andes, a lo largo del Rio Chubut, y los hombres del mundo que han querido venir a Argentina habitar el suelo Argentino (Art 20 de la CN-1853) , ¿Alguien puede CREER que esta GENTE quiso ir a matarse en una guerra con mas de 1000 muertos para disputarse si Inglaterra o Argentina “quiere mas” a los 2000 isleños? ¡Algo funcionaba muy mal, en la Cabeza de Margaret Thatcher! La peor Primer Ministra de la historia del Reino Unido. (que originó el Motín de los militares Ingleses) (http://wp.me/p75ef4-18)

[iv]   Articulo 19– Las acciones privadas de los hombres, que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Confederación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

[v]    Articulo 20 de La Constitución Nacional Argentina: Los extranjeros gozan en el territorio de la Nación de todos los derechos civiles del ciudadano; pueden ejercer su industria, comercio y profesión; poseer bienes raíces, comprarlos y enajenarlos; navegar los ríos y costas; ejercer libremente su culto; testar y casarse conforme a las leyes. No están obligados a admitir la ciudadanía ni a pagar contribuciones forzosas extraordinarias. Obtienen nacionalización residiendo dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite, alegando y probando servicios a la República.

_________________

Related Post    >>>>   Charles Darwin en La Patagonia)

Related Post    >>>>   Constitucion Argentina Derechos y Garantias)

Related Posts  >>>>   Art 15 )   ( Art 19 )   ( Art 20 )   ( Art 29 )  

Related Post   >>>>    ( Cartas Magnas )

Related Post  >>>>   http://wp.me/p2jyCr-HQ  ( Ing.Prospero Saint Martin tres veces Comisionado Municipal [elegido por los Vecinos] la ultima vez electo por el voto popular. / Arquitecto Ramos Mejia, dos veces Gobernador de Rio Negro (Gob. Militar. / General Pedro Eugenio Aramburu (R) secuestrado y asesinado en cautiverio, por terroristas  luego en el gobierno).

Related Post  >>>>     ( Bases y Puntos de Partida  Ingles

Related Post   >>>>   ( Anarquia en La Colmena )

Related Post  >>>>    ( Argentina NO Comenzó La Guerra Austral )

Related Post  >>>>   http://wp.me/p2jyCr-HQ   ( El Crimen de La Guerra JB Alberdi  ) 

Related Post   >>>>   http://wp.me/p2jyBb-a7    ( AZORADO )

Related Post  >>>>    Motin de HONOR de Militares en Malvinas 

Related Post  >>>>    ( Prospero Saint Martin Ramos Mejia y Aramburu ) 

Related Post  >>>>   ( Ciceron, El Burro y L a Constitución )

Related Post  >>>>    ( Mafia del Oro Doblegará a USA Tambien? )

Related Post  >>>>   http://wp.me/p2jyCr-HQ    (Ing.Prospero Saint Martin tres veces Comisionado Municipal [elegido por los Vecinos] la ultima vez electo por el voto popular. / Arquitecto Ramos Mejia, dos veces Gobernador de Rio Negro (Gob. Militar. / General Pedro Eugenio Aramburu (R) secuestrado y asesinado en cautiverio, por terroristas  luego en el gobierno)

Related Post  >>>>   http://wp.me/p2jyCr-HQ    (http://wp.me/p2jyCr-HQ    (Ing.Prospero Saint Martin tres veces Comisionado Municipal [elegido por los Vecinos] la ultima vez electo por el voto popular. / Arquitecto Ramos Mejia, dos veces Gobernador de Rio Negro (Gob. Militar. / General Pedro Eugenio Aramburu (R) secuestrado y asesinado en cautiverio, por terroristas  luego en el gobierno)

Related Post  >>>>   http://wp.me/p2jyBb-gZ   (  ) 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías ARGENTINA,Articulo 20,ARTICULO 29 CN-1953,Constitucion Nacional Argentina,HOLANDA,J B ALBERDI,LAWLESSNESS,TIRANIA,UK de GB,USA,VATICANODeja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s