ADELANTO de DOCUMENTACION a Los Abogados del Juzgado Penal y Civil de Gral. Roca (RN)

LINK Corto:    http://wp.me/p75ef4-68 

ESPECIAL (Y TRANSITORIO) PARA EL JUZGADO PENAL Y CIVIL DE ROCA

Acabo de subir esto para los abogados del Juzgado Penal 4 y Civil de Roca.. Es solo parte de un documento mas largo que les ofrezco completo en mi testimonio. NO LO HARE PUBLICO, solo podran verlo con una contrasena. Solo intento que LEAN el dialogo con la firma (MONSTRUO) de abogados de New York que demandan a Argentina por los “HOLDOTS” (Fondos Buitres para Argentina y Don’t Cry for Me Argentina para los abogados Corporativos de New York  Sherman & Sterning LLP )  Yo les ofreci  pagar TODA la deuda con el oro que LA MAFIA internacional sigue robando de nuestra PatAgonica ,  (No he corregido  errores,   es posible que los Links no funcionen,   el proposito de adelantarles esto es mostrarles que ESTA ES LA MEJOR OPORTUNIDAD DE RECUPERAR A ARGENTINA COMO EL MEJOR PAIS DEL MUNDO

__________________

Como resumen de la correspondencia con Sherman & Sterning LLP y detallada síntesis de los puntos 3, 4 y 5, a continuación incluyo integra mi ultima carta del día 12 de Julio de 2013. (mi borrador en Castellano)

( PERSONAL – 5 part A)                  Julio/12/ 2013

Shearman & Stearling LLP

Dr. Henry Weisburg

hweisburg@Shearman.com

599 Lexington Avenue

New York 100-6069

United States Of America

(Ref. to Don’t Cry For Me Argentina)

Estimado Dr. Weisburg:

Respondí a su e-Mail del 6 de Julio, unos minutos antes de salir de la ciudad. De regreso a Chicago ahora; estoy leyendo su: “Don’t Cry for Me Argentine Bondholders: Argentina Seeks Supreme Court Review” … También he revisado la reacción, y comentarios en Argentina.

Estoy shockeado!, sorprendido!, confundido! … No estoy seguro de COMO debo continuar … para darle a usted la importante información que tengo sobre nuestro caso.

Por favor trate de entenderme poniéndose en mi lugar, así como yo trato de leer mis propias carta desde su punto de vista.

Ambos somos Seniors, de aproximadamente la misma edad.

Ambos somos profesionales educados, pero Usted es uno de los mejores abogados en su campo, y la cabeza del equipo de abogados de un caso importante, ¡probable mucho mas importante de lo que nadie puede imaginarse!… y ¡Yo no estoy hablando solamente de dinero!

Estoy pensando que nuestro caso es importante para su Firma Legal, para La Republica Argentina, para La Corte Suprema de Justicia de USA, para Los Estados Unidos De América y para todo el Mundo.

¡Es un “leading case”! Aun mas importante que el caso de 1977 de la firma norteamericana Lockheed, La familia Real Holandesa, y el escandalo de corrupción que en USA dio origen al FCPA en 1977.

¿Cómo puedo o ayudarlo, sin ofenderlo?

No soy abogado, tampoco periodista, ni siquiera investigador profesional, soy solo un modesto y mas bien tímido medico, conocido en el mundo solo por colegas de un estrecho campo especializado; debido a dos trabajos importantes que publique en los dos Journals Americanos de Hidatidosis mas importantes.- Por esos trabajos de investigación fui nombrado “Senior Member of The American Institute in Medicine” (AIUM), ¡nada malo para un radiólogo sonografista MD, entrenado en los Estados Unidos de Norte América PERO trabajando en la Patagonia argentina!…

¿Por qué Usted prestaría atención a mis cartas? … ¡Hasta ahora no le he dicho nada que no pueda ser encontrado con Google en Internet!

¡Es cierto que mi interpretación e interconexiones son diferentes!

Para resolver ciertos problemas –(a veces)- es conveniente mirarlos al revés o desde una perspectiva diferente … ¡esa fue la forma en que Albert Einstein cambio al mundo!

Por ejemplo, Usted dice: “Estimado Dr. St. Martin: lamentablemente mi Compañía y Yo no podemos representarlo en este asunto.- … ¡Pero Usted ya lo esta haciendo!   Ya que soy uno de los Bondholders Argentinos y Usted es “mi” abogado, el mejor abogado del mundo que yo podría soñar tener para nuestro caso!

Yo no pretendo sugerirle como proceder, pero, por favor perdóneme mi cándida pretensión al pasarle mis puntos de vista, con la esperanza de poder ayudarlo … de alguna manera …

Mi cándida interpretación es:

  • Argentina va a la CSJEUA (Corte Suprema De Justicia de Estados Unidos De América), para hacer tiempo, solo para retardar pagar sus deudas…
  • Si La CSJEUA niega a Argentina oír sus reclamos… ya está … eso es todo … Usted está mas cerca de ganar el caso y cobrar el dinero de su cliente … ¡bien!
  • Pero si la CSJEUA decidiese escuchar las pretensiones argentinas … no seria después de todo una mala alternativa … en realidad podría ser aun peor para este infame gobierno

¿Por qué?:

  • Argentina (para evitar pagar) pretende que la CSJEUA considere “FISA” (Foreign Sovereigns Immunity Act) ¿Puede Ud. decirle a la CSJEUA: “NO … FSIA … ¡NO! FCPA.. SI!? … ( La Ley de US Foreign Corrupt Practices Act de 1977 se origino como consecuencia de actos escandalosos de corrupción entre la Compañía Americana Lockheed Co. y la familia Real Holandesa . Sr, Weisburg, si Usted puede reemplazar “FSIA por FCPA” en la CSJEUA muchas cosas se van a ver muy diferentes; Cosas mucho mas importantes que “solo dinero”… ¡pero “dinero” de todas maneras!

Permítame mencionarle algunas de ellas:

  • El peso del caso debería cambiar desde “La Soberana Nación Argentina” contra el criminal gobierno argentino, de esta manera la pretensión soberana del litigante seria desnudada en la Corte; para mostrarse como en realidad son: “INFAMES Traidores a La Patria”. Esos calificativos pueden ser consideradas palabras duras, peyorativas impropias para esta presentación a la CSJEUA …   ¿Quién dijo eso? No son esas mis palabras y no serian sus palabras tampoco. Esas son las palabras del abogado autor de La Constitución Nacional Argentina: Juan Bautista Alberdi, incluidas en la misma Constitución en su articulo 29.

 

Articulo 29 El Congreso no puede conceder al Ejecutivo Nacional, ni las Legislaturas Provinciales a los Gobernadores de Provincia facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones y supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

  • Además, existen importantes argumentos de famosos referentes internacionales que ayudan a sostener esto, algunos de ellos aun vivos y capaces de dar testimonio; tales como el ex President George Bush, Profesor de Economía Steve Hanke, también Williem Alexander, Rey de Holanda , otros ya están muertos, aun así, desde la tumba; pueden educarnos o testificar en forma clara y contundente   … tales como: Frédéric Bastiat (1801-50),y especialmente Juan Bautista Alberdi (1810-84 – el autor de La Constitución Argentina. J.B. Alberdi fue el genio que hace 160 años atrás ya sabia que esto ocurriría, esa fue la razón por la que JBA incluyo el articulo 29 dentro mismo de la Constitución 1853 (El articulo 29 ha sido confirmado en varias reformas constitucionales, y esta hoy vigente.
  • ¡Eso esta muy bien! El articulo 29 es un recurso constitucional extraordinario… pero J. B. Alberdi está sepultado hace mas de 125 años … ¿Existe HOY, alguna Corte Suprema de Justicia capaz de Juzgar a La Corte suprema de Justicia de una Nación Soberana? No parece existir en toda América tal Corte… pero ¿Puede Usted Dr. Weisburg mostrarle –en nuestro nombre- a los jueces de la CSJEUA que ellos SI están hoy habilitados para hacerlo?
  • ¿Puede Usted convencer a los Jueces que Argentina no solo está en la jurisdicción de la CSJEUA, (por FCPA) sino que existen razones históricas, constitucionales ético morales y legales para juzgarla? ¡Después de todo, Usted no empujó a este “infame gobierno” a aceptar a la CSJEUA como tribunal competente… ¡ese traidor gobierno argentino hizo eso por propia voluntad
  • ¿Puede Usted hablar por J.B. Alberdi? Si los Jueces recordasen a JB Alberdi lo respetaran como al mas importante padre fundador de las Libertades Latinoamericanas, figura del calibre de Thomas Jefferson! Quien en su libro “Bases y Puntos de Partida para la organización política de la Republica Argentina. Alberdi no copio la Constitución de USA, ¡la mejoró! Para crear una nueva para Argentina, El articulo 29 es solo un detalle… JB Alberdi estudió todas las constituciones americanas, y tomó como modelo la de California, por favor repase lo que escribió sobre ella:
La Constitución del nuevo estado de California, creada en Monterey, el 12 de Octubre de 1849, por una Convención de delegados del Pueblo de California es una simple y fácil presentación para el gobierno del nuevo estado. Es sentido común puro, hecho sin universidades, sin escuelas de derecho, no hay retorica, ni referencias, ni tono de importancia en forma o estilo. Sin embargo cada cosa es simple, practica y positiva, y aun así es valiosa. El Pueblo de California espontáneamente ha creado una Constitución llena de expectativa, sabiduría y oportunidad en cada una de sus provisiones.

 

  • A riesgo de perder su atención (si usted ha estado leyendo hasta aquí) puede ser útil enfatizar el valor del articulo 29 y el porque J. B. Alberdi incluyó frases tan duras dentro de La Constitución.   Cuando en Valparaíso, Chile, en 1853, Juan Bautista ALBERDI supo que su proyecto había sido aprobado íntegramente por La Asamblea Constituyente en la Ciudad de Santa Fe, Argentina y era ya La Constitución Nacional de La Republica Argentina, en vez de saltar de alegría, con un cauto pesimismo exclamó: “!No Va A Alcanzar!” “No es suficiente tener la IDEA de Libertad volcada en un papel… LA LIBERTAD es un HECHO … no una IDEALa LIBERTAD no brota de la herida de un sablazo, es el producto del parto lento de la civilización. Para La Libertad es mas importante la mente libre de un campesino analfabeto, que el cerebro de un abogado con la cultura de Felipe II. Vamos a derogar por medio de la ordenanza, la reglamentación, el decreto y la ley, los derechos prácticos a la Libertad escritos en nuestra Constitución.   ¡Solamente la mentalidad de un genio pudo haber anticipado tan exactamente el futuro Argentino!
  • Esa fue la causa por la que JBA con 160 años de anticipación, incluyo el articulo 29 en La Constitución, esta hablando de LA SUMA DEL PODER PUBLICO que ha creado este gobierno ilegitimo de “traidores a la Patria” vergüenza injustificable para una Nación Soberana, culta y con un pasado ejemplar; que por si solo hace imperioso exigir a La Corte Suprema De Justicia de Los Estados Unidos De América que niegue a este gobierno Inmunidad Soberana (FSIA) y le aplique (FCPA) La ley de actos corruptos por países extranjeros, tal como hizo en 1977 con El Reino Holandés.

 

Estimado Dr. Henry Weisburg:

Voy a enviarle mi E-Mail 5- parte B tan pronto como posible. Después quedará la información mas importante que tengo para darle, esta va a ser mucho mas espectacular, directa y valiosa de lo que fue vuestro intento de embargar a La Fragata Libertad en Ghana; pero tenemos un problema, se trata de información sensitiva que no puedo pasarle por este medio y necesito un acuerdo abogado/cliente de confidencialidad de testigo.   Por otro lado usted va a querer hacerme preguntas que deben ser respondidas cara a cara.

Sinceramente suyo…

Dr. Gastón Saint Martin MD

___________________________________

 

Por favor note:     En todos mis intentos de llegar a usted,   a mi representante de Illinois: Senator Richard J. Durbin (230 South Dearborn St.)     o   a LLP Law Firms (James&Hoyer www.jameshoyer.com) he enfatizado que para poder entender “The Muddled Case of Argentine Bonds” es necesario no solo traductores gramaticales y de sintaxis Ingles/Spanish sino interlocutores biculturales (con Castellano nativo). Yo podría ayudarlo, pero hasta ahora ha sido imposible hacerlo desde lejos (antes desde Chicago, ahora desde la Patagonia argentina)

A continuación incluyo aquí copias electrónicas de los encabezamientos de mis cartas (E-Mails) a Sherman & Sterling LLP, (con la esperanza que los links funcionen)

Carta del 6/6/2013 (Personal 1) Introducción

 

Shearman & Sterling LLP                        

599 Lexington Avenue

New York 100-6069

United States of America

(Ref. to Don’t Cry For Me Argentina)

 

Dear Dr. Weisburg                      (CC to Dr Marzen )

hweisburg@shearman.com

 

I do have important information concerning your case “Don’t Cry for me Argentina” but I am not sure how procedure.

First at all, let me tell you: it is important to know I do have a privacy and confidentiality lawyer / client agreement.   – I am a US citizen living here, at Chicago now (really I am an Argentine/US bi-national citizen) but most of my informants are friends and family, living in Argentina; they fear to be a whistleblower and do prefer to keep their anonymity.

I have two different issues to report to you, both are related to your Argentina case.

  1. The first one are rather same questions:   Do I Have a case against Argentina? … IF your answer is at least : “…mmm… it may be…” as I do not have money,   can you represent me? … are you going to be interested?, Naturally those questions per se, doesn’t make much sense, until I present my fundaments to ask you that; those fundaments are important for your case.
  2. The second issue is somehow similar to your “spectacular threat to Argentina, when the “Fragata Libertad” docked at Ghana’s port (Africa) But –in my opinion- mine proposition is even more spectacular and involves much more money. I will be able to show you just 20.000.000 Dollars in gold… visible as pictures, video, On Line, and plenty of data; but the best part is not visible there, as that is just the visible tip of the iceberg

You may understand now, why I said I do not know how to the procedure? This information is not a simple true fact easy to be given and understood just by reading an e-mail from an unknown person! – It is so huge, important and complex; it’s going to need several hours of personal face-to-face conversation preferable with a bilingual Spanish, English lawyer or legal investigator.

As you can see by reading this e-mail, my English, is ESL (English as Second Language) good enough to do my medical job, communicate and work with my patients, and colleges but not good enough to feel comfortable, maintaining a phone conversation about this complex legal matters unfamiliar to me.

I hope you have a better idea about how may we go further, from this introductory mail.

I look forward to hear yours suggestions.

In the meantime, I believe it may be good to give you some information to let you start an investigation about Who am I:

I am an Argentine MD, who came twice to The US, both times as legal immigrant.

The first time (by the sixties) I went to to the University of Louisville KY; to be trained, but planning to go back to practice at the Patagonia, (Argentina). The second time during the chaos when Argentina went to the economic default. As many good Argentines who have savings and no debts, we lost everything (my three retirement funds, and my medical practice. I did not loose my Radiology Office, either my diagnostic equipment, but my Medical Center was excluded from the billing network, so my patients couldn’t choose me as their medical provider any longer.

As both of us (My wife and me) are active, mentally and physically healthy seniors we decided to come back to The US in order to complete -at least- a modest retirement plan each.

For more information, please Google:

  • Google è Falling Snowflakes an Ultrasound Sign of Hydatid Sand (or go to èhttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/6748138 ç , With that paper I solved (27 years ago); a differential diagnosis the best specialist around the world sustained it was impossible to be done by ultrasound means. I name that sign as “Snowing Snowflakes Sign”, but –to honor me- specialist of echinococcosis areas around the world refers to that, as “Saint Martin’s Sign”.
  • Google è Ultrasound scanning as a screening technique for hydatidosis in developing countries or go to è http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3152510 I was the senior author of that paper. I invented that “screening” technique to be used by developing countries 25 years ago. it has been used with different names up to the present. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3152510
  • Go to   http://65.54.113.26/Publication/31138648/ultrasound-scanning-as-a-screening-technique-for-hydatidosis-in-developing-countries (Gaston A[Alejandro] Saint Martin is me [Andre, is my son] Juan C. Chiesa was my partner and co-owner of the ultrasound equipment I used, Emma Martinez is my wife, also US citizen living by Chicago now. We made both field investigation with our own money, We didn’t have any economical support from anybody. Ironically: My Screening Technique has been used all around the world EXCEPT in Argentina
  • Google è Gaston A. Saint Martin… but be careful I am A[lejandro] my son is A[ndre]

 

Or visit my blogs in Spanish and English:

I think this should be enough as an introductory e-mail

I am expecting your instructions now; may it be the E-mail address and name of a Spanish/English bilingual legal investigator?   –   If I get that, I may advance some more specific links, and –why not?- my fundaments to ask those question on 1st issue above. As a guessing tip, (no directly related the Argentina case) I may comment: “it is indirectly related to a beautiful Argentina Queen…”

Hoping to hear from you soon, I remain truly yours

 

Dr. Gaston Saint Martin MD

125 N. Euclid Ave. (Apt 402)

Oak Park, IL, USA, 60301

gsaintmartin@hotmail.com

____________________________________________________

 

Carta del 6/23/2013 (Personal 2) (Your office have had…

(PERSONAL -2-) Jun/22/2013

 

Shearman & Sterling LLP                        

599 Lexington Avenue

New York 100-6069

The United States of America

(Ref. to Don’t Cry For Me Argentina)

 

Dear Dr. Marzen            (CC to Dr. Weisburg )

( smarzen@shearman.com )

Your office already has had the chance to check who I am, after my first introductory mail, sent to you last week. (See below)

I didn’t receive any suggestions, about how should I further procedure in order to give you important information, so I am following my own criteria, but please remember: I am not a lawyer; I am an Argentine/USA bi-national citizen, MD., living in Chicago now.

I do have important sensitive information about The Argentine Republic, that I believe it must also be very important to your case “Don’t Cry for me Argentina

This is not a simple piece of information easy to be reported; rather it is several international accepted true facts that, in order to make sense and to be understood   need to be interconnected with each other.

I suggest you:

  1. Even if nobody read my letters yet please file them, until, somebody had the chance to read all together.
  2. Assign some bilingual (English / Spanish) investigator, as in the future it’s going to be needed to read directly from the original, important documents and files (not translated by me).

 

 

By The

US Foreign Corrupt Practices Act of 1977 (FCPA)

Shearman & Sterling LLP may fill a Law Suite in New York Courts, against any American Co. for bribery foreign officials around the world including The Royal family of a Royal Constitutional Monarchy as the Dutch was in the past, or against a presidential family as The Constitutional Republic Argentine is at present.

The Foreign Corrupt Practices Act of 1977 (FCPA)

(15 U.S.C. § 78dd-1, et seg.) is a United States federal law known primarily for two of its main provisions, one that addresses accounting transparency requirements under the Securities Exchange Act of 1934 and another concerning bribery of foreign officials.[1]

US Lockheed Co. – Royal Dutch Family, Bribery Scandals

From Wikipedia, the free encyclopedia (Lockheed to Nederland’s Bribery Scandals (1970) – The Dutch Prince Bernhard and Queen Juliana returning from Italy because of developments in the Lockheed scandal. In the back seat Juliana with her dog Sara. The Netherlands, August 26, 1976.

Prince Bernhard received a $1.1 million bribe from Lockheed to ensure the Lockheed F-104 would win out over the Mirage 5

 

Prime Minister Joop den Uyl ordered an inquiry into the affair, while Prince Bernhard refused to answer reporters’ questions, stating: “I am above such things“. [16]

The results of the inquiry led to a constitutional crisis in which Queen Juliana threatened to abdicate if Bernhard was prosecuted.   Bernhard was spared but had to step down from several public positions and was forbidden to wear his military uniforms again.

Prince Bernhard always denied the charges, but after his death on December 1, 2004, interviews were published showing that he admitted taking the money. He said: “I have accepted that the word Lockheed will be carved on my tombstone.“[17]

Queen Juliana threatened to abdicate if Bernhard was prosecuted.

A devastating report on Prince Bernhard’s activities was released to a shocked Dutch public. The prince resigned his various high-profile positions as a lieutenant admiral, a general and an inspector general of the armed forces. He resigned from his positions to the board of many businesses, charities, the World Wildlife Fund and other institutions. The prince also accepted that he would have to give up wearing his beloved uniforms. In return, the States-General accepted that there was to be no criminal prosecution.

  • Queen Juliana abdicated to her Princes Beatriz, on April 30, 1980.  (ES LA SUEGRA DE LA actual REINA (ARGENTINA MAXIMA que TAMBIEN esta en mi lista de Correo. . . . . . . . . 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías ARGENTINA,Articulo 11 Const Rio Negro,ARTICULO 14,ARTICULO 15,ARTICULO 19,Articulo 20,ARTICULO 29 CN-1953,Constitucion Nacional Argentina,FAYT,FCPA,HOLANDA,J B ALBERDI,LAWLESSNESS,TIRANIAEtiquetas , , , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s