Q.D.L.R la Sigla Que Une a Todos los ARGENTINOS Bien Nacidos

Los titulos anarillos contienen LINKS para ver documentos importantes en PDF

86 Años de Anarquía y Esquizofrenia

LINK para compartir   > > > >   http://wp.me/p75ef4-6O

Cicerón, El Burro y La Constitución

La Violación de Norma

¡ RECUPEREMOS A NORMA! para que ella solita.. Nos Salve a Todos !

Estos son distintos títulos con que he publicado la misma nota en varias crisis periódicas argentinas; Los personajes cabían, pero siempre hacen las mismas estupideces, así que mi nota esta siempre de actualidad, para no aburrirme solo le cambio el titulo y una breve introducción. La primera fue cuando invente la sigla “Q.S.V.T.” (Que Se Vayan Todos) el ya famoso voto en blanco, anulado, abstención, o repudiado. Fuimos los ganadores absolutos; Años mas tarde vino el cacerolazo, critica pacifica y legal a chupete DeLa Rua, que el traidor R. Alfonsín, y Duhalde, el derrotado en la elección a presidente que gano Chupete, aprovecharon para hacer un “cuartelazo sin milicos”

Revisando y recuperando archivos de una vieja PC encontré este antiguo panfleto… uno de los tantos que hice para la ya histórica elección del “Que Se Vayan Todos” (QSVT).  Publico otra vez este panfleto, y lo hago sin cambiar nada… Queda a su car- go compadre.. cambiar en su mente los nombres de aquellos personajes por el de los actuales… puede ser que algún día comprendan que seguimos en anarquía y esquizofrenia desde exactamente el 10 de Septiembre de 1930 a la actualidad. . .

Alfonsín, esta muerto,.. ya no puede hacer mas daño..

Duhalde esta vivo y lo sigue intentando,.. pese a que en el ultima … lo borraron del mapa..

Si quiere leer el articulo “Recuperemos el Respeto a la Constitución” ni lo inten- te siguiendo ese link… ya no funciona… por mi parte seguiré buscando en mis viejos archivos… si lo encuentro lo incluiré en esta entrada.

Lea este viejo panfleto. Yo acabo de hacerlo ¡Modestia aparte! … ¡Se me hin- cha el ego solo en pensar lo vigente que está, aun 12 años después de que lo escribí…! Al final haré mis propuestas para responderle a Daniel Paz… su pedido para que le demos “UN SENTIDO MAS CONSTRUCTIVO al QSVT….

La Violación de Norma:

Norma es una bella Señora que vive en una pequeña población aislada del mundo, un día es VIOLADA pero NO por un individuo, si no por un grupo enorme, entre los que está el “intendente”, “el comisario” y el “Juez” (entre muchos otros)

Al poco tiempo se sabe que como consecuencia de esa agresión Norma está embarazada, “La Autoridad” se preocupa, pero no por la VIOLACIÓN a Norma, a la que da poca importancia basados en “sus derechos al sexo libre” sino que se preocupan en como hacerle el aborto que es lo único que se les ocurre para “reparar” el daño.

La Ley prohíbe el aborto y “La Autoridad” se jacta de respetar La Ley.
Así que para poder “reparar el daño y al mismo tiempo respetar a la Ley” no se les ocurre nada mejor que seguir violándola, una y otra vez en forma reiterada y con sa- dismo, “hasta que aborte” o hasta que quede hecha una piltrafa, en tal caso … ¡SI! …la ley les permitirá ordenar un aborto legal en una idiota.
Lo hacen, y “la autoridad” sigue jactándose de respetar la ley”

Reparto:
Norma  >  La Constitución Nacional 1853
Población Aislada del Mundo  >  Argentina y PatAgonica                     Intendente, Comisario, Juez  > Este Gobierno Ilegitimo y Transitorio
Los vecinos   >  La Ciudadanía

El resto de los vecinos de Norma somos “El Pueblo” que nos quedamos en casa recitando ante el televisor los primeros 35 artículos de La Constitución, y  asegurándonos a nosotros mismos que seremos fiel a sus ideas hasta el final de nuestros días. –

Mientras tanto, pasivamente permitimos que se anule la moneda, ignore a la ley y se siga violando a La Constitución, para robar o confiscar la propiedad de los ciudadanos a fin de recomponer el “capital” de los bancos que lo perdieron en complicidad con el gobierno, por incompetentes, por inútiles, o por corruptos y delincuentes.

¡Un país sin Constitución, Ley ni Moneda no tiene futuro, ni siquiera existe como nación1, solo le queda una esperanza: ¡Que Algún Día Venga un ESTADISTA a usar al Articulo 29 para arreglar este despelote…!

Es que este gobierno “legal” pero transitorio e ilegitimo ¿Pretende “arreglar” este caos que ellos mismos han creado con nuevas y reiteradas violaciones a la ley y a la Constitución?

Hace un instante, hoy Viernes 8 de Febrero del 2002, acabamos de oír al presidente de facto (Duhalde) que nos dice:

“nuestra constitución no sirve…está demasiado violada… es mejor cambiarla por un ¡sistema parlamentario…”

¿Este “presidente de facto para la emergencia, transitorio e ilegitimo ” ¿vuelve a retomar ideas viejas y fracasadas de Alfonsín? “¿Cambiar a La Constitución por un “sistema parlamentario”? ¿No es eso lo que han están haciendo? ¿Proponen CAMBIAR a La Constitución para legalizar este despelote?

¿Otra vez decide un estúpido(1) que ya nos hundió una vez? ¡El ex presidente que por inútil o simplemente por impotente no pudo concluir su propio mandato?

¿Un ex presidente que ha vuelto a empujar al país a este caos actual? ¿Propone violar nuevamente a la Constitución para adaptarla a esta pesadilla?

Pero El Pueblo SI comprende que a La Constitución NO hay que cambiarla porque está demasiado violada solo hay que respetarla y ser esclavo de ella, solo así podremos ser LIBRES.

Hace mas de 2000 años Cicerón dijo en la Asamblea Romana: “Errar es humano, Pero Solo Los Estúpidos Permanecen En El Error…”
Por otro lado, nuestra gente de campo dice: “El burro no cae en el mismo pozo dos veces”
¿Porque Nosotros SI?

Vean por favor parte de un articulo de un autor ya fallecido que fue escrito hace 12 años(2) poco antes de que Alfonsín “abdique”.

1 Estúpido: Persona notablemente torpe para comprender las cosas. adjetivo – sustantivo – (Diccionario General de la 2 Quien quiera leer el articulo completo “Rescatemos el Respeto a la Constitución” y saber quien fue su autor, solicítelo

è gastin1@ciudad.com.ar

1 Nota Actual del Editor (24 de Marzo de 2016) El President Macri

El QSVT ya paso .. fue útil para dar un CLARO MENSAJE… Pero ahora debemos RE-CONSTRUIR… RECUPERAR A LA CONSTITUCIÓN y DEJAR TRABAJAR … así de simple! Con esas dos cosas y NUESTRO CAMPO lo haremos una, vez mas!… BASTA de pedir permiso para TRABAJAR!

Mis reflexiones y propuestas XX años después del QSVT y 12 después del Mamarracho Republicano del 2000 2002 (O “Robo Legalizado” como lo Llamo Steve Hanke el economista que le hizo el plan a Menem para arreglar el Caos que le dejo Alfonsín.

_________________________________

(2016)  Nota del Dr. Gastón Saint Martin autor del la sigla QSVT, de esta nota y editor de este Blog (gsaintmartin@hotmail.com)

Las grandes crisis son también las grandes oportunidades y este caos actual es la mejor oportunidad de Argentina para volver a ser el mejor modelo de país del Mundo. No es esta una arenga patriotera: Cuando nos perdemos regresamos a donde nos perdimos, nos re-orientamos, y volvemos a comenzar. El sistema legal esta absolutamente corrupto,  pero nuestra Constitución 1853 esta integra… allí volvemos de un salto y  arrancamos con otra sigla que nos una a los bien nacidos de esta Patria nuestra. Como sigla que aglutine coincidencias propongo:

Q.D.L.R.     Que Devuelvan Lo Robado

qdlr-que-devuelvan-lo-robado

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías ARGENTINA,Articulo 11 Const Rio Negro,ARTICULO 14,ARTICULO 15,ARTICULO 18,ARTICULO 19,Articulo 20,ARTICULO 29 CN-1953,Constitucion Nacional Argentina,J B ALBERDIEtiquetas , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s