El Juez “INMEDIATO” Joison fue el primero en entender la POTENCIALIDAD del Articulo 11 de La Constitución Original de Rio Negro (1957)

Lunes 6 de Enero de 2017

Link corto para volver o comprtir >  http://wp.me/p75ef4-aI

Los Titulos amarillos contienen Links a documentos importantes en PDF

El Articulo 11 de La Constitucion Patagonica (unica), es Textualmente identico al Articulo 11 de La Constitucion Original de Rio Negro 1957, y al Art 43 de La Constitucion de Rio Negro reformada en 1988. Este Articulo es una poderosa herramienta para la defensa de los derechos Colectivos de los vecinos (Amparo) o para los derechos individuales del ciudadano (Habeas Corpus)

El Camarista Juez Jose JOISON fue el Primer “JUEZ INMEDIATO” de la Historia.

camara-civil-roca-final

Esta Publicacion esta en preparacion Por ahora sirve para ir publicando documentacion importante sobre la POTENCIALIDAD INTERNACIONAL que tiene el Articulo 11 de La Constitucion de Rio Negro que ni los mismos Constituyentes pudieron imaginar!

El Juez Camarista Dr.  Jose JOISON  en su caracter de “JUEZ INMEDIATO”  fue el primero en darse cuenta de VALOR de esa herramienta legal para la defensa de los Derechos de Los Vecinos (Ciudadanos) y de la INTEGRIDAD FISICA de cada uno de nosotros (Habeas Corpus) … pero ni siquiera el  pudo imaginarse que su potencialidad pudiera salir de nuestras  “FRONTERAS”

Aun quedan vivos, integros y lucidos Constitucionalistas originales (El Dr. Julio Rajneri es uno de ellos, El Dr. Santiago Hernandez es otro… posiblemente haya otros (Mario Viecens?)     Yo no los he podido contactar… si alguien puede …  re-transmitan mi mensaje para que me llamen con  URGENCIA?  Dr. Gaston A. Saint Martin MD (+54 298 442 4209 ) gsaintmartin@hotmail.com  +54 11 2331 0666 WhatsApp)

__________________

Link corto para compartir o volver > > > >  http://wp.me/p75ef4-al 

CAMARA CIVIL ROCA

DEMANDA de AMPARO al “JUEZ INMEDIATO”

 

__________________

No soy abogado; Soy un medico patagónico de Regina y de Roca, que en la época de nuestro “Mamarracho Republicano Argentino” (2000/2002) para sobrevivir con dignidad a la violación de mis derechos elementales, El Estado me forzó a ir por segunda vez a los Estados Unidos de Norteamérica, esta vez con mi futuro por detrás.

El gobierno (en todos sus niveles) violó mi derecho de PROPIEDAD (trabajar para mi y para mi familia como me de la gana,) al HONOR (respeto a mi conciencia) y mi Derecho a La VIDA([1])(de respetar a conciencia, mi vida, la de mi familia y las de mis pacientes, con amenazas a mi integridad física)

Soy ciudadano argentino. La ciudadanía argentina es permanente e irrenunciable. Mantengo la ciudadanía de los EEUU, (Illinois, Chicago). La ciudadanía norteamericana es “descartable”; la mía esta vigente, con habilitación de seguridad a nivel municipal (vecinal).

La política nunca me fue indiferente; pero no como medio de vida, sino como “vocación de servicio Add Honorem” en la vertiente de los Filósofos Ético Morales. Antes de irme a USA por segunda vez, (fines del 2004) invertí mis últimos ahorros en crear un periódico semanal para discutir las inquietudes vecinales; “La Comuna de Villa Regina”; y en el primer partido político vecinal de la ciudad; Participación Vecinal Regina, (PVR) que fue un experimento sociológico practico sorprendentemente exitoso como intento para limitar las “ Listas Sabanas” de la corrupción corporativizada partidaria, muchísimo mas peligrosa que la corrupción individual, inevitable desde que la humanidad creó sus primeros gobiernos; Recordemos al Cesar, habilísimo militar y político que civilizó a toda Europa y terminó asesinado en el mismo recinto del Senado, por un grupo de corruptos subversivos, (incluido su propio sobrino), 60 años antes de que Cristo naciera.

Para limitar a las “corruptas listas sabanas” lo mejor que se nos ocurrió fue exigir la separación en tiempo y lugar, de las elecciones, basados en la Autonomía Municipal. (Incluyo abajo, nuestra demanda de Amparo con los fundamentos jurídicos)

Después de agotar las instancias directas con el gobierno Municipal de Regina demandamos un AMPARO para separar las elecciones municipales, de las provinciales y nacionales. Debido a la urgencia impuesta por la fecha de elecciones, lo presentamos en paralelo a el “Juez Inmediato” Dr. Orlando Arcángel Coscia (¿Juzgado penal?) y al “Juez Inmediato” Dra. María del Carmen García (Juzgados Federales en General Roca).

No siendo abogado, solo un medico con mas de medio siglo de   activa experiencia profesional universitaria, actúo usando mi disciplina medica, mi sentido común lógico e información general a nivel “vecinal”.

Entiendo que nuestra jurisprudencia (argentina) se ha nutrido y nutre principalmente de la Norteamericana (incluida nuestra Constitución 1853). En este caso particular que nos ocupa, es completamente al revés; la jurisprudencia fluye desde Argentina a los países civilizados del Norte.

Los Estados Unidos de Norteamérica (USA) es “La Unión” de 50 estados independientes que han centralizado su “Soberanía” en un Gobierno Federal de poderes limitados; avergonzados por el bochorno Internacional que causó la corrupción del esposo([1]) de la Reina Juliana([2]) de Holanda por la fabrica de aviones norteamericana Lockheed, extendió la jurisdicción de sus cortes de Justicia todo el planeta, para poder procesar a los gerentes responsable de actos de corrupción, sin importar la protección de leyes locales; pero respetan los derechos y garantías Constitucionales de sus habitantes.

Es por estos antecedentes que toda la documentación de la Demanda de Amparo de PVR contra La Municipalidad de Villa Regina, con sus fundamentos legales; el tres veces DESAMPARO sufrido por el PVR, y la posterior CORRECCIÓN del “PRIMER JUEZ INMEDIATO, constituido como tal, de la” Historia Argentina (JUEZ INMEDIATO JOSE JOISON); de esos errores y el desconocimiento que aun hoy persiste entre los Jueces, sobre La Autoridad y Poder de la nueva figura del “JUEZ INMEDIATO”, creado por el Articulo 11 de La Constitución Primitiva de Rio Negro es tan importante.

Hoy la Jurisprudencia Constitucional fluye desde Argentina al norte, y las Naciones civilizadas son las que están ansiosas de que Argentina les muestre el camino que no es mas que la cadena de hechos ocurridos: (Art. 29 CN-1853 / Art. 11 CPRN / Denuncia del robo del oro patagónico. (La Comuna de Regina Ano 2 Núm. 65) / Operación de Inteligencia Internacional para Legalizar las pruebas del robo (Hundimiento y Rescate del “Pesquerito de oro Polar Mist en aguas profundas Argentinas) / Posterior orden de “Silencio” a las FFAA Argentinas de parte del Gobierno de “Infames Traidores a La Patria” (Art29-CN1853) (Presidente Menem, Néstor Kirchner y Cristina Fernández Viuda de Kirchner./ El antecedente de que una Demanda de Amparo Similar LLEGO bien al Juez Griesa. en la Corte Sur de NY.

[1]    LA VIDA es la segunda maravilla de este Universo, la primer maravilla es La Conciencia: “Yo soy yo … y nadie mas…

[1]    El Príncipe Consorte (esposo de La Reina Juliana de Holanda fue Bernardo un Conde Alemán, que recibió mas de 1 millón de dólares de la Lockheed para ganar una licitación de aviones de guerra a La Mirage francesa. En vida nunca admitió su corrupción, pero dejo un testamento diciendo:   “Ya he aceptado que la palabra “Lockheed” será gravada en mi lapida”.

[2]    La Reina de Holanda fue la suegra abuela de Máxima, la hoy Reina Argentina de Holanda.

_______________________

 

Anuncios

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías ARGENTINA,Articulo 11 Const Rio Negro,ARTICULO 14,ARTICULO 15,ARTICULO 18,ARTICULO 19,Articulo 20,ARTICULO 29 CN-1953,Constitucion Nacional Argentina,FAYT,FCPA,HOLANDA,J B ALBERDI,LAWLESSNESS,MAXIMA Reina Argentina de Holanda,QuiTam,TIRANIA,UK de GB,USA,VATICANOEtiquetas , , , , , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s