LAWLESSNESS SOVEREIGN RULERS FINAL -Jueves 24 de Marzo de 2016- (https://wp.me/p75ef4-xQ)

Link para VOLVER   >   >   >    https://wp.me/p75ef4-xQ 

“CLICK” al titulo amarillo del documento que quieras ver COMPLETO en PDF

LAWLESSNESS SOVEREIGN RULERS FINAL (24 de Marzo de 2016)

 LAWLESSNESS SOVEREIGN RULERS FINAL

LINK para volver >  >  >  https://wp.me/p75ef4-xQ 

 Jueves 24 de Marzo de 2016 [i]   

A 9 meses de La Publicacion de arriba, COPIO y PUBLICO otra vez este resumen proponiendo TRANSFORMAR NUESTRO PESIMISMO Y AMARGURA DE OTRO ANO ELECTORAL HACIENDO UNA “NOCHE BUENA DE MAS DE 365 DIAS, PARA RECUPERAR LA FE BONDAD Y OPTIMISMO IRRADIADO DEL DIA A DIA DEL CRECIMIENTO DEL BEBE JESUS…. (No pensar en Jesus crucificado … eso es tortura, maldad y GUERRA) si logramos recobrar la bondad, confianza y FE PACIFISTA de los argentinos este ano VOLVEREMOS a mostrar a nosotros mismos, a USA, Venezuela y a Todo el Mundo que TRABAJANDO LIBREMENTE para nosotros mismos y nuestras familias, y SIN PEDIR PERMISO a GOBERNANTES ni POLITICOS que NO PUEDEN IMPEDIRNO CUMPLIR CON LO QUE NUESTRA CONSTITUCION MANDA (DERECHOS Y GARANTIAS) RECOBREMOS LA “MORAL PUBLICA “QUE ÏATROGENICAMENTE”   DESTRUYERON EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 1930.

  1. SIN PEDIR PERMISO (SPP) VOTAREMOS UNICAMENTE CON EL VOTO INTELIGENTE DEL COLEGIO ELECTORAL PARA ELEGIR A LOS MEJORES “SIN PARTIDOS”SIN CHORIPAN, SIN CORRUPCION,
  2. SPP RECONSTRUIREMOS A NUESTRO CORRUPTO SISTEMA JUDICIAL … (YA IRRECUPERABLE POR SI MISMO) SIN REGLAS CLARAS, LEYES Y CONTRATOS ESTABLES NO HAY INVERSIONES PARA TRABAJAR NI DE AFUERA NI DE ADENTRO
  3. RECONSTRUIREMOS A NUESTRO SISTEMA JUDICIL CON LA CORTE ETICOMORAL QUE JUAN BAUTISTA ALBERDI RECLAMABA cuando “FIJO SU DOMICILIO EN EL FUTURO”Y YO PROPONGO SITUARLO EN MALVINAS DONDE VIVEN NUESTROS VECINOS ISLENOS.
  4. HJAREMOS NUESTRA PROPIA MONEDA MEJOR QUE EL DOLAR (COMO FUE EN 1896 QUE CON SOLO 85 CENTAVOS ARGENTINOS COMPRABAMOS 1 DOLAR USA. Y USAREMOS ESOS PESOS MALVINAS DE VALOR ESTABLE , MONED QUE SER EN MUY POCO TIEMPO MEJOR QUE EL DOLAR USA.
  5. USAREMOS NUESTROS PESOS “MALVINEROS de curso DE FACTO” para AUMENTAR LOS SALARIOS GANANDOLE A LA INFLACION HECHA POR ESTOS GOBIERNOS INCOMPETENTES.
  6. NUESTRA PATRIA NECESITA CON URGENCIA VOLVER A UNA EDUCACION POPULAR DE EXELENCIA DONDE LOS SUELDOS DE LOS MAESTROS SEAN CONSIDERADOS UNA ÏNVERTSION”no gastos como al presente..
  7. ANIMO ARGENTINOS, NO ES TAN DIFICIL Y NO NECESITAMOS PERMISO DE NADIE PARA COMENZAR ESTAS 3 COSAS: RECUPERAR LA JUSTICIA / VOLVER AL VOTO POPULAR INTELIGENTE  DEL COLEGIO ELECTORAL  / IMPRIMIR NUESTRA PROPIA MONEDA DE VALOR CONSTANTE PARA PAGAR MUY BIEN A LOSBUENOS MAESTROS primero y al resto ni bien comience a circular el $Malvinense de Curso De Facto…

Vecinos Pacifistas del Mundo:

Esta noche es Noche Buena 2018-2019   (Christmas Eve) es mucho “MUCHO mas que una celebración religiosa . . . Es NOCHE DE PAZ y la mejor oportunidad de la humanidad en 2018 años  de lograr una PAZ Geopolitica Definitiva,

Mucho, MUCHO se ha logrado desde un poco antes de principios del milenio pasado. (1810) Como si fuesen tumores (canceres) primitivos multicentricos,  comenzó una “rebelión a conciencia individualde gente simple contra los gobiernos omnipotentes (de cualquier clase) Esta “subversión” surgió espontáneamente en todo el planeta . . Christmas Eve1914 fue solo una muestra y la siguiente (1915) una reafirmación a los omnipotentes) de que “con La PAZ de Navidad no se jode”.

La Republica Argentina no fue la excepción, todo lo contrario … Fue, en 1853 el lugar intelectual y ético-moralmente mas adecuado para iniciar seriamente un movimiento jurídico y ético-moralmente para contener el abuso de los gobernantes omnipotentes.

Por  poner un a fecha significativa a este fenómeno sociológico: en 1810 nace en un hogar humilde de la provincia de Tucumán el luego internacionalmente famoso “Jurista de La Paz. Juan Bautista Alberdi (JBA) y el 25 de Mayo de ese mismo año 1810  nacen en Buenos Aires Las Provincias Unidas del Rio de La Plata.

JBA “El Jurista De La Paz” fijó antes de morir, su “domicilio preferido en el futuro, que yo (GSM)  fijo hoy, en las Islas Malvinas. Además y el Evangelista de La PAZ reclamó  la constitución de una Corte Ético-Moral Internacional.

Los Reyes del Reino Unido de Gran Bretaña (King Jorge V), descubrieron a JBA 40 años  después de muerto, tradujeron al ingles,  publicaron (una de sus obras magnas (y lo rebautizaron como John Baptist Alberdi El Evangelista De La Paz); y con su libro: “El Crimen De La Guerra” El Rey Jorge Vtrató  de evitar la “Gran Guerra Europeacon el “Imperio Alemán Austrohúngaro, Persa” y de reprochar a su propio parlamento(Cámara De Los Lores Y De Los Comunes), que dejen de ser  tan avaros  y no traten mas a  “servidores ingleses como si todavía fuesen esclavos, diciéndoles: “Traten Uds. De Vivir Con Sus Familias Con Lo Que Les Pagan…”

Como si lo anterior no fuese suficientes  el 25 de Mayo de 1810 (exactamente el mismo año del Nacimiento del Gran Tucumano) Argentina (Las Provincias Unidas del Rio de la Plata, Pacíficamente se emancipan de Europa y su viejo sistema monárquico de “sangre azul”, y lo hacen NO en rebelión contra sus reyes, sino por ausencia de los Borbones que por errores (o cobardía) entregaron la península ibérica a Napoleón y su borracho hermano Vice Emperador “Pepe Botellas

Ni aun con la ayuda del Evangelista de La Paz, Jorge V pudo evitar La Gran Guerra,a la que entró  defensivamente(la única guerra jurídicamente valida) que luego se generalizó  incontroladamente como si fuese una irracional, cruenta y criminal estampida de vacas. . .

En ese horrible primer genocidio mundial;  Solo Argentina, con la filosofía sociológica de John Baptist Alberdiy del Dr. Hipólito Yrigoyen(extraordinario abogado; primer y ultimo Presidente Argentino electo Constitucionalmente por el voto Popular Inteligente, indirecto del Colegio Electoral de JBA) conservaron la cordura y se opusieron a la filosofía de La Liga de Naciones con su estúpida calificación de naciones en :  “Ganadoras, Perdedoras y Neutrales”; Argentina exigió  una sola calificación“TODAS PERDEDORAS”  y el ingreso igualitario con voz y voto de “todas las naciones soberanas”;  y al ser desoídos,  Argentina se retiro de esa liga “omnipotente y mezquina que fracasó  después del retiro de Argentina, dando origen a la actual ONU -no otra cosa que la propuesta Argentina-.

Pese a eso los “poderosos omnipotentes” (Herber Hoover y Donald Trump, Mauricio Macri, por nombrar solo a algunos) intentan continuar de mil formas inmorales con las guerras como fuentes de poder y riqueza, y limitación a la hiper población planetaria y seguir con la esclavitud (moderna)  de gente simple con Sentido Común Vecinal como mano de obra barata … en vez de educación popular como hizo Argentina.

Yo Dr. Gastón Alejandro Saint Martin MD, ignorado mediquito PatAgonico (no abogado, ni político ni gobierno de nada) llevo años  aplicando mi disciplina diagnostica al caso “Argentino” El Diagnosticoes indispensablepara prescribir en tratamiento efectivo.

El resultado es increíblemente simple y ha estado bajo nuestras narices desde que la “Infame Traición a La Constitución 1853 comenzó el 5 de Septiembre de 1930.

Recuperar “La Cordura, La Moral Publica y los gobiernos de Iure, para todos los argentinos (hayan votado inteligentemente o no al Presidente ganador, beneficiará  no solo a Argentina sino especialmente al resto de La Humanidad.

“El Mundo Inteligente y ético-moralmente de la ONU y del Planeta nos esta mirando. Solo piensa en el significado de los gráficos de tapa y contratapami libro (ISNB 978-987-763-677—2  Argentina Pacifista Sigue en Guerra Interna.

esta Navidad 2018-2019 es la Gran Oportunidad de alcanzar una PAX Geopolitica Definitivaque solo Argentina puede lograr en forma Pacifica, respetando la vida humana –pobre o rica- Sin pedir permiso a nadie podemos corregir errores  para así regresar a donde nos perdimos. . . al voto inteligente del colegio electoral, a recrear nuestra moneda re-hacer nuestro sistema judicial, volver al orden, y reactivar (para todo el Planeta) la Parte Primera (Capitulo Único) que no es mas que una “muralla de contención a la violación de derechos y conciencia individual,   de la gente simple CONTRA la Omnipotencia de cualquier gobierno; sea Argentino de USA del UK Alemán, Ruso o Chino.

Hasta aquí he llegado con este enfoque absolutamente nuevo, en forma solitaria, sin medios ni ayuda; ahora es necesario AYUDA solidaria y necesitamos medio$ para gastos recordando lo que dijo el primer presidente  Católico de USA “No es lo que tu Patria (universal) puede hacer por ti . . . sino lo que Tu puedes hacer por tu Patria (y tu familia y descendencia…)

Es hora de meter la mano en los bolsillos y donar fuerte, lo que en la practica no será una limosna sino una verdadera  inversión en la moneda nueva que crearemos (El Peso Malvinas)  al archivar al Banco central de La Republica  Argentina (BCRA) y a la 12 veces fracasada e inexistente moneda argentina.

Para recibir esos medio$ indispensable$ de origen argentino -para continuar- he abierto una cuenta en el Banco de La Pampa  CBU:

… … (por dificultades esquizofrénicas locales increíbles, les ruego me contacten gsaintmartin@hotmail.com  o al Tel +54 0-11 3498 9292llamarme para darles el CBU correcto  . . .  

Dr. Gastón A. Saint Martin DNI 4.201.710

[i]  Comencé a escribir este documento el día 24 de Marzo de 2016, [40 aniversario de la gran Mentira que cambia todo] debió estar terminado, revisado y enviado  en no mas de 3 o 4 días pero AUN después de tres meses de intenso trabajo, no lo he podido terminar; tiene errores (pero ninguna mentira) es lo mejor que (trabajando solo) … he podido hacer…

 

Published by:

PatAgonica

Soy el Dr. Gastón Alejandro Saint Martin (ARDMS. RVT. RPVI eligible, MD. CCPM). Medico patagónico; me gradué en la UNBA (Universidad Nacional de Buenos Aires, en 1961) Recién graduado y casado fui a hacer mi entrenamiento en la Universidad de Louisville, (UdeL) Kentucky, USA, la mas antigua Universidad Municipal de La Unión; pobre, pero de excelente nivel académico; con una pequeña escuela de medicina. Louisville está en la margen izquierda del rio Ohio (afluente del Mississippi) Elegí a UdeL por estar entre los rio Ohio y Tennessee, que era la zona mas subdesarrollada de La Unión, (cuna de los "Hillbillies") montañeses pobres, poco ilustrados, casi analfabetos pero gente honrada, noble y muy trabajadora; donde era de esperar encontrar problemas de patología medica y socio económicos similares a los de la población rural patagónica indigente. Los médicos residentes de la Universidad de Louisville atendíamos al Louisville General Hospital y al Children’s Hospital of Louisville. Finalizado mi entrenamiento, y al tener yo visa de emigrante, me pude quedar en USA, donde los abogados jueces y los médicos con residencias de entrenamiento completas, teníamos un brillante futuro económico, estabilidad y brillo social. La tentación para quedarse fue muy grande, pero cumplimos mi plan regresando a casa; Argentina (No a Buenos. Aires.) sino a La Patagonia (Gral. Roca, Rio Negro), donde trabajé intensamente, no solo en medicina asistencial sino en política. Para el inicio, recluté un pequeño grupo de médicos argentinos jóvenes entrenados en USA y Canadá con quienes creamos al Instituto Medico del Comahue, el pequeño hospital austral privado pionero en medicina asistencial moderna. Construimos el edificio por esfuerzo propio, y por administración, con la dirección técnica de mi padre (Ingeniero Prospero Saint Martin). Tuvimos muchos éxitos y fracasos. Nos integramos al Colegio Medico de General Roca, donde fui el primer organizador de la primer biblioteca medica patagónica. De nuestros Colegas Veteranos aprendimos la Filosofía Ético Moral Medica Hipocrática) y a ser médicos humanistas, antes que corporativos." Allí, practicando, aprendimos las normas básicas de cortesía entre colegas y pacientes. No fue fácil la convivencia y el pasaje armonico de lo (clásico) antiguo a lo (bueno) moderno, pero ¡lo logramos ... y muy Bien! En el ano 2000/2002 La Anarquía establecida Argentina desde el 10 de Septiembre de 1930 estalló y ya “no pude tolerar al criminal anárquico mamarracho republicano Argentino" que culminó con el "Robo Legalizado" (Google "The Legalized Theft" by Steve Hanke - CATO Instituto and/or Johns Hopkins economist) Como muchos de los argentinos ordenados, responsables, con importante capital de trabajo sin deudas, con algunos ahorros PERDIMOS TODO! Yo no perdí mis edificios, mi casa, mi Consultorio Radiológico) ni mi costoso instrumental diagnostico pero al quedar fuera de corporaciones medicas-hospitalarias corruptas, y fuera de los canales de facturación y cobro ... me encontré despojado de uno de los derechos humanos mas importantes “EL DERECHO A TRABAJAR” , del que depende mi “DERECHO A LA PROPIEDAD” y derecho a de “VIVIR en LIBERTAD” como me de la gana y sin pedir nada a nadie (¡LIBRE ALBEDRIO!) Por ello decidimos volver (ya estando jubilados) por segunda vez a USA. Hoy tengo otra residencia legal en Chicago (Oak Park, 60301) Mi mentor (en USA y Argentina) ha sido el Dr. Rene Favaloro (pionero del bypass coronario), con quien (cada uno por su lado) hemos compartido los mismos dilemas, para decidir volver, y para adaptarnos a esta ANARQUÍA Argentina (ver www.29deJulio.wordpress.com ) – La ANARQUÍA en la que cayó La Republica Argentina el 10 de Septiembre de 1930, fue causado por errores garrafales del GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA. (Presidente Herbert Hoover (POTUS 31) ...MAS... errores garrafales en la "ACORDADA UNÁNIME de LA TOTALIDAD DE LOS JUECES DE LA CORTE DE JUSTICIA ARGENTINA" ...MAS... errores garrafales del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña (UK) ...MAS... el error de un soldadito con grado de General y cáncer de estomago Gral. Félix Uriburo) que no se atrevio a desobedecer al Jefe de su jefe cuando le ordenaron "violar a La Constitucio ... "en nombre de ella??) y asi TODOS ELLOS JUNTOS, en un contubernio internacional, por primera vez en la historia de La Republica Argentina depusieron a un Presidente Constitucional, (Presidente Hipólito Yrigoyen) electo dos veces (en periodos NO consecutivos), por el voto popular, y depuesto con la absurda e ignorante excusa (si no fue mentirosa) de ser "ser viejo e inoperante..."

Categorías Aerticulo 22,ARGENTINA,ARTICULO 14,ARTICULO 15,ARTICULO 18,ARTICULO 19,Articulo 20,Articulo 28 CN-1853,ARTICULO 29 CN-1953,Constitucion Nacional Argentina,CONSTITUCION PATAGONICA Art 11,Elizabeth II,FAYT,FCPA,Hipolito YRIGOYEN ESTADISTA ignorado,HOLANDA,J B ALBERDI,LAWLESSNESS,MAXIMA Reina Argentina de Holanda,QuiTam,TIRANIA,UK de GB,USA,VATICANOEtiquetas , , , , , , , , Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.